EL OTRO/MODE/INSTRUCTIVO

 RETRATO / CAMPAÑA PUBLICITARIA DE UNA MARCA DE ROPA 


INSTRUCCIONES / PREGUNTAS / GUÍA PARA REALIZAR LA EXPERIENCIA. 


  1. NOMBRE DE LA MARCA DE ROPA: Wanders

  2. TIPO DE INDUMENTARIA:  Urbano, basado en tema safari y el sillón “Chaise Lounge”.








  3. QUE PIENSAN COMUNICAR PUNTUALMENTE CON LA CAMPAÑA: Una opulencia similar a la de los objetos en un museo. Exhibir prendas únicas de tal exclusividad que tan solo pueden ser expuestas en un museo. A su vez, ver la forma en la que esta prenda se contrasta con la arquitectura y la naturaleza. 

  4. DETALLE DEL (LA) LOS MODELO(S) ELEGIDOS:

  5. SEXO: Femenino.

  6. EDAD: 23

  7. GÉNERO: Mujer.

  8. EXTRACCIÓN SOCIAL: Alta


DECISIONES A TOMAR EN FUNCIÓN DE LO CONTESTADO/ELEGIDO


  1. ELECCIÓN DEL (LA) MODELO: Tiene una buena presencia,  versatilidad y experiencia modelando sus propias creaciones.



  1. DECISIONES DE TOMA: EN QUÉ CONTEXTO/SITUACIÓN(ES) SERÁ RETRATADA(O)

Decidimos fotografiar a la modelo en una situación de exploración de los distintos lugares, a la vez que tratar de mostrar bien las prendas, ya que al ser un trabajo conjunto, las fotografías también debían servir para ser presentadas en el proyecto final de la confección de las prendas. 


  1. ¿HAY ALGUNA ESTÉTICA O ESTILO DE LOS FOTÓGRAFOS QUE MOSTRAMOS EN LAS TEÓRICAS QUE SE AJUSTAN A LO QUE QUIEREN LOGRAR? ¿CUALES? ¿DE QUÉ FOTÓGRAFOS?

No, pero utilizamos a la fotógrafa Olivia Malone y tomamos de referencia la sesión de fotos de Emilia Clarke para Flaunt, fotografiada por la misma. También decidimos que la estética sea parecida a otras obras de la autora que ejemplificaremos a continuación.  



      


DECISIONES DEL LUGAR: Decidimos usar el nuevo pabellón de la Facultad de Ciencias Exactas como locación para este trabajo, combinando los interiores y exteriores, generando una serie fotográfica que pase de la funcionalidad de una sesión en estudio y a su vez, queremos experimentar con la relación arquitectura/naturaleza que rodea la facultad.



Comentarios

Entradas populares